Partituras

Image

Partitura de las Coplas al Stmo. Cristo del Calvario, compuestas por Rufo Miranda. Letra de Cayetano Fernández, Chantre de la Catedral.
2 de marzo de 1893.
Archivo de la Hermandad, caja 53.2.

[pdf 26,7 Mb]

Image

Partitura de las Coplas al Stmo. Cristo del Calvario, compuestas por Mariano Liñán de la Cuesta. Letra de Cayetano Fernández, Chantre de la Catedral.
1 de marzo de 1887.
Archivo de la Hermandad, caja 53.1.

[pdf 5 Mb]

Image

Partitura de Christus Factus Est dedicado a la Hermandad del Calvario, compuesta por Eduardo Torres.
Sin fecha.
Archivo de la Hermandad, caja 53.3.

[pdf 6,1 Mb]

Image

Partitura de las Coplas al Señor del Calvario, compuestas por Eduardo Torres. Letra de Pedro Alonso Morgado.
10 de febrero de 1924.
Archivo de la Hermandad, caja 53.4.

[pdf 9,3 Mb]

Image

Partitura de 'Cristo del Calvario', motete para oboe, clarinete y fagot compuesto por Luis Lerate Santaella.
Marzo, 1975.
Archivo de la Hermandad, caja 53.12.

[pdf 406 Kb]

Image

Partitura de la 'Plegaria a Ntra. Sra. de la Presentación. Coro a 3 voces, pueblo y orquesta', compuesta por Manuel Castillo.
Octubre, 1985.
Archivo de la Hermandad, caja 53.7.

[pdf 6,6 Mb]